Nuestra Empresa:

Vicmar & Cia S.R.L. Empresa líder especializada en Distribución, Venta y Servicio Técnico de Máquinas Comerciales, Máquinas Gastronómicas y Aire Acondicionado.

Casa Central:
Av. Luis A. de Herrera L22 local 5 y 6
Colonia del Sacramento.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Sucursal Rosario:
Bulevar Jose E. Rodó 002 esquina Ruta 2, Rosario.
Horario de lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 19 hs.

Llámenos al los teléfonos
Casa Central: 45225454 - 45229090
Whatsapp: 098484373
Administración: 45220787

Sucursal Rosario: 4552 2200 - 091393705

Servicio Post Venta: 099522071

Ventas Montevideo y Canelones: 091520731

 

Nuestros Servicios:

Somos una empresa sólida en cuanto a Servicio Post Venta y Garantía.


º Trabajamos con la venta y servicio de equipos de aire acondicionados para todo tipo de lugares familiares y industriales.

º Contamos con un equipo propio de Técnicos Especializados, altamente calificados en cada área de trabajo y en la maquinaria que corresponde.

º Mantenemos una muy buena realación con nuestros proveedores. Actualmente somos distruidores, a futuro importadores.

º Cultivamos un estrecho vínculo con fabricantes y proveedores con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

º No tercierizamos servicios, lo cual permite ofrecer al cliente un costo más accesible y competitivo.

º Nos responsabilizarnos personalmente por el control de calidad y garantía de cada servcio.

º Realizamos traslados a todo el país. Consulte presupuestos sin cargos para distancias cortas y con cargos para distancias especiales.

º Disponemos de vehículos propios para traslados: 3 camionetas y 1 camión, para su mayor comodidad y rapidez en las entregas.

º Nos esforzamos en mantener nuestro stock siempre actualizado y con artículos disponibles.

º Utilizamos maquinaria moderna buscando siempre tecnologías de última generación, con el fin de ofrecerle los mejores productos del mercado.

º Consulte aquí sobre servicios y productos para su empresa.

 

Nuestra Historia.

ROCHA Máquinas Comerciales es un emprendimiento personal que ha surgido y se mantiene en pleno crecimiento desde el año 2009, en la ciudad de Colonia del Sacramento, en el Departamento de Colonia, Uruguay.

ROCHA Máquinas Comerciales tiene un perfil muy cálido familiar y está basada en un ímpetu empreendedor. Su fundador, el joven Sr. Martín Rocha, inició las actividades de giro y venta de máquinas comerciales y servicio técnico, en un local junto a la casa de su abuela paterna, con el apoyo de su madre Raquel Godoy, quien se hacía cargo de toda la actividad comercial de este pequeño y promisor negocio.

Desde 2004 el Sr. Martín Rocha se había dedicado al rubro de máquinas comerciales como vendedor de otra empresa hasta fines de 2008, año en que decidió crear un emprendimiento propio.

En el año 2009 surge ROCHA Máquinas Comerciales.

En abril del 2012 la empresa fue adquirida por ROCHA GROUP S.R.L incorporando la venta y servicio de equipos de aire acondicionados para todo tipo de lugares familiares y industriales.

En agosto del 2016 la empresa abre nueva sucursal en la ciudad de Rosario dpto. de Colonia.

En abril del 2017 la empresa fue adquirida por el nuevo grupo VICMAR & Cia S.R.L


ROCHA GROUP MAQUINARIA (VICMAR & Cia S.R.L)

VICMAR & Cia S.R.L. Actualmente la empresa está integrada por un equipo de 4 personas que se hacen cargo de toda la actividad administrativa, técnica y comercial. Gozamos de un excelente ambiente de trabajo, siempre enfocados en los nuevos desafíos de crecimiento y dedicados a mantener una firme y positiva presencia en el mercado. Con su casa central en Colonia del Sacramento y su sucursal en la ciudad de Rosario.

ROCHA GROUP MAQUINARIA (VICMAR & Cia S.R.L) hoy es Líder en ventas y servicio técnico de máquinas comerciales, en el Departamento de Colonia, Uruguay y llegando en futuro a todo el país.

 

Nuestro Objetivo.

En pocos años de trayectoria ROCHA GROUP MAQUINARIA (VICMAR & Cia S.R.L) se ha posicionado como una empresa líder en el mercado de máquinas comerciales y aire acondicionado.

Deseamos mantener nuestra posición y reputación, valoramos en gran manera nuestra excelente relación con nuestros proveedores y clientes.

Continuamos mejorando y perfeccionándonos cada día en la calidad y en los servicios, para así seguir ampliando y creciendo.